24/11/11

Haciendo hueco para los juguetes

Los niños se encargan y bien de recordarnos que dentro de poco ya estarán por aquí los Reyes (o Papa Noel, o el niño Jesús, o lo que sea) y muchos podéis entonces pensar, ¿dónde meto yo ahora más juguetes? La solución quizás deba pasar por hacer llegar esos juguetes a otras personas.

Aquí os dejo dos posibilidades. La primera es atender a la llamada que tradicionalmente hace la asociación de amigos del Alamillo para que les llevéis aquellos juguetes que ya no usáis y que ellos hacen llagar a personas que tienen sitio de sobra para juguetes... En la web del parque disponéis de toda la información.

La segunda posibilidad es que asistáis a las IV Jornadas Vecinales del Parque de la Rosaleda tal y como nos explica Montse en su blog De la mano por Sevilla. Es verdad que se trata de cambiar unas cosas por otras, pero podéis intentar que el trasto que vuestros niños se lleven a casa sea algo más pequeño que el que habéis traído.

1 comentario:

  1. La Hermandad del Rocío de Triana y supongo que también otras hermandades, también recogen juguetes para estas fechas y en el centro imagino que se pondrán también con las carpas a recogerlos, aunque eso no recuerdo quién lo organiza.

    ResponderEliminar