24/11/11

Teatro y más teatro

Este fin de semana proliferan las actividades familiares, unas gratis o low-cost y otras algo menos low-cost, pero la oferta es amplia, al margen de que además parece que el sol y una temperatura agradable nos permitirá disfrutar del  fin de semana sin más.

Este fin de semana hay tres espectáculos de teatro infantil. En el Teatro Central, el viernes 25 y el sábado 26 a las 18.00 teneis "Las historias gallegas" que trae la Noche de los Tiempos. Es un espectáculo para niños y niñas de 10 años y consiste en un cuentacuentos en el que dos auténticos pinchadiscos pondrán la banda sonora y un actor guiará la narración. El precio de las entradas es de 8 euros.


En el teatro Alameda tenéis la "Nueva barbería Carloni" que trae historias surrelistas y absurdas cargadas de diversión e inteligencia, payasos, agilidad acrobática, música en escena y humor en una peluquería. Es el domingo 26 a las 18.00. Las entradas tienen un precio de 7 euros para los adultos y 4 para los niños.

En la sala La Imperdible el sábado 26 y el domingo 27, a las 18.00, tenéis a "Caperucito", que no es otro que el hermano pequeño de Caperucita. Las entradas cuestan 5 euros para los niños y 9 para los adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario