15/5/13

Campamentos urbanos para el verano 2013 en Sevilla

He aquí la entrada que muchos y muchas esperabais: los campamentos urbanos para este verano en Sevilla.
Aquí teneis una lista no exhaustiva de lo que voy sabiendo.

Proyecto Búho

Búho monta varios campamentos por casi todas las áreas de Sevilla. Abierto al público en general tiene campamentos en el CAACy en la Casa de la Ciencia, y luego para la comunidad universitaria dispone de campus en varios centros (Ramón y Cajal, Reina Mercedes, La Cartuja, etc.). Precios a partir de 59 euros y descuentos para varios hermanos.

Más información en http://gedese.net/curso/verano.html

Ketal Sport

Ketal monta un campamento abierto a todo el público en la residencia universitaria Estanislao del Campo, que está al final de Manuel Siurot. Los participantes tendrán derecho al uso de la piscina de la residencia. Del 24 de junio al 31 de julio. Los precios entorno a los 50-55 euros.
Más información en: http://ketalsport.com/estanislao/formulario_estanislao13.htm

Tiene también un campamento en el Real Club de Golf (Montequinto) para socios, familiares y amigos de socios.

Fundación Valentín de Madariaga. Campamento Arte y Naturaleza 2103

Todos los días comienzan en el Parque de María Luisa donde desarrollarán juegos y actividades en contacto directo con la naturaleza: gymkhanas artísticas, itinerarios botánicos y literarios, expresión corporal o relajación. Tras el desayuno, y con ayuda de las obras de arte de la colección, realizan diferentes talleres de creación artística. Del 24 de junio al 2 de agosto y del 26 de agosto al 6 de septiembre. Los precios alrededor de 60 euros.

Más información en: http://www.fundacionvmo.com/

SADUS

El servicio de actividades deportivas de la Universidad de Sevilla organiza campus deportivos. Cuatro campus diferenciados por edad y cuyos deportes y actividades se han diseñado acorde a la edad y gustos de los participantes. Además, se abre una nueva sede del campus deportivo en el Pabellón de Ramón y Cajal, donde los niños de 7 a 10 años podrán también disfrutar tanto de los deportes y actividades como de la piscina, ya que se prevé dos visitas semanales al CDU Los Bermejales.

Un total de 6 semanas de campus, tematizadas cada una de ellas, con los deportes que se practican en cada uno de los continentes, finalizando esta tematización en septiembre.

Más información en http://www.sadus.us.es/otros-servicios/cdv.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario