13/3/12

Teneis un/a pequeño/a Von Trapp en la familia?

A finales de junio llega al Teatro de la Maestranza el musical "Sonrisas y Lágrimas", sí, el de María, el capitán y los siete niños cantarines Von Trapp. No es por nada pero casi 50 años después de su estreno como película sigue atrapando a los niños, por lo menos a los míos.

Bueno, pues resulta que los directores del musical han organizado un casting para encontrar a un niño y dos niñas que interpreten en Sevilla el papel de Kurt (8-13 años), Marta (6-9 años) y Gretl (4-7 años). Así que si tenéis pequeños/as artistas en casa que estén dispuestos a preparse la canción Do-Re-Mi y su escena, podéis rellenar la solicitud de inscripción que encontrareis en la web de la productora antes del 18 de abril. Las pruebas tendrán lugar el 19 de abril en el Teatro.

Si os apetece ir al musical, las entradas ya están a la venta en internet y taquilla, aunque los precios no son anti-crisis.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos gustaría informaros de un evento para niños que tendrá lugar el día 14 en Sevilla. ¿A dónde podemos enviaros la información? ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Os he mandado un correo a la dirección de email que aparece en vuestra web. Saludos.

    ResponderEliminar