26/5/11

Campus de verano para lo más deportistas

En los últimos días se han convocado algunos campamentos urbanos destinados a los niños y niñas con más espíritu deportista.

Os dejo aquí la lista y los enlaces:

- Campus de verano del SADUS (Bermejales). Niños de 4 a 14 años. Desde el 27 de junio.

- Campus deportivos del Instituto Municipal de Deportes. Para niños nacidos entre 1996 y 2006. Del 1 de julio al 31 de agosto. Por quincenas.

- VI Campus de Verano Football & English del Sevilla F.C., con opción interno en Cortegana (10 al 17 de julio) y externo en la ciudad deportiva (a partir del 4 de julio). Niños/as de 6 a 14 años.

- Campus de verano del Real Betis Balompié. Niños/as de 6 a 14 años (en Granada). Primera semana de agosto.

1 comentario:

  1. Estimado/a responsable del blog únete a ellos!!:

    Siendo conocedores de la magnífica labor de difusión que realizan de nuestras actividades a través de su blog, nos complace remitirles información de nuestra oferta de campamentos urbanos para el verano 2011, en la que destacamos como novedad “Proyecto Búho en el Museo Arqueológico de Sevilla” y “Proyecto Búho en el Jardín Americano (campus en inglés), ambos campus, al igual que el que desarrollamos en el Albergue de Inturjoven (en inglés), en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, están abiertos al público en general, no siendo preciso pertenecer a ningún colectivo concreto.

    http://www.gedese.net/2010_2011/verano.html

    Sin otro particular y reiterando nuestro agradecimiento, se despide cordialmente.

    GDS Gestión de Servicios.

    30/05/11 11:02

    ResponderEliminar