26/4/11

Campamentos urbano de verano de Proyecto Buho

A pesar de que el tiempo parece más de otoño que de primavera, los campamentos urbanos para este verano empiezan a florecer.

Uno de los primeros es Proyecto Búho, que por ahora presenta campamentos en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Jardín Americano, en el Museo Arqueológico, en el campus universitario de Reina Mercedes y la Cartuja, en el Círculo Mercantil e Industrial, en el albergue de Inturjoven en Reina Mercedes y en el club Aljasport en Simón Verde, entre otros.

Los campamentos son muy variados, así que lo mejor es entrar en su web y mirar por zona de interés, teniendo en cuenta si requieren o no pertenecer al club o a la Universidad, etc. Otros están abierto a todos sin necesidad de pertenecer a ningún colectivo especial.

Tola la información en Gedese-Proyecto Búho.

1 comentario:

  1. Estimado/a responsable del blog únete a ellos!!:

    Siendo conocedores de la magnífica labor de difusión que realizan de nuestras actividades a través de su blog, nos complace remitirles información de nuestra oferta de campamentos urbanos para el verano 2011, en la que destacamos como novedad “Proyecto Búho en el Museo Arqueológico de Sevilla” y “Proyecto Búho en el Jardín Americano (campus en inglés), ambos campus, al igual que el que desarrollamos en el Albergue de Inturjoven (en inglés), en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, están abiertos al público en general, no siendo preciso pertenecer a ningún colectivo concreto.

    http://www.gedese.net/2010_2011/verano.html

    Sin otro particular y reiterando nuestro agradecimiento, se despide cordialmente.

    GDS Gestión de Servicios.

    ResponderEliminar