26/3/11

En mayo llegará la XXXI Feria Internacional del Títere

Del 13 al 22 de mayo visitarán Sevilla 19 compañías de teatro de títeres procedentes de Cuba, Argentina, Francia, Italia, Serbia y España. De nuestro país están invitadas compañías de Cataluña, País Vasco, Madrid, Castilla y León y Andalucía (con representaciones de Sevilla, Jerez, Almería y Jaén). Estas compañías realizarán un total de 40 representaciones y mostrarán al público las distintas técnicas del teatro de títeres: guante, muppets, clowns, varilla, sombras, hilo, animación de objetos, etc.

Concretamente serán 18 funciones escolares, 7 funciones familiares, 12 representaciones gratuitas y 3 funciones de títeres para adultos. Además, una exposición (que viene de Francia) y el habitual mercadillo completan la oferta.

La Feria Internacional del Títere de Sevilla se desarrollará, como en ediciones precedentes, en distintos espacios escénicos: funciones escolares y familiares en Teatro Alameda, Sala Cero, Centro TNT y Sala Fli; espectáculos de calle gratuitos para todos los públicos en la Alameda de Hércules; títeres para jóvenes y adultos en Sala La Fundición; y la exposición Estructuras Musicales en la Alameda de Hércules; sin olvidar el mercadillo de UNIMA-Andalucía los fines de semana, también en la Alameda de Hércules.

Más información en el ICAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario