24/9/10

Finde de parques

El tiempo que anuncian para este fin de semana parece estupendo para aprovechar alguno de los parques que tenemos alrededor. Dos de los parques que más gente reúnen los fines de semana celebran diferentes actividades relacionadas con las aves y con la naturaleza, con talleres y consursos infantiles.

El sábado la Sociedad Española de Ornitología celebra en el parque de María Luísa el primer concurso de dibujo "Aves de Sevilla". Será a las 10.30 en el estanque de los lotos. Pueden participar niños de entre 3 y 14 años. Más info en la web del parque.

El domingo le toca al parque del Alamillo. Allí se celebra el Día de la Naturaleza. La jornada está organizada por el parque pero también cuenta con la participación de asociaciones de aficionados a las aves, que comenzarán a anillar algunos ejemplares desde las siete de la mañana... Pero en fin, para horarios más relajados, pues apuntaos que desde las doce de la mañana y hasta las dos y media de la tarde se celebrará una gymkhana, un concurso de dibujo y una demostración de anillamiento de aves. Más detalles en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario