20/6/13

Bienvenida al verano en El Alamillo

La Asociación Juvenil Sem Seber Teatro ha organizado en el parque de El Alamillo el Festival "Aquí no hay playa... ¡Pero hay parque!" para dar la bienvenida a las vacaciones de verano. Es este fin de semana, 22 y 23 de junio frente al cortijo.

A partir de las 12.00h de la mañana de ambas jornadas, los más pequeños podrán realizar diversas manualidades en los talleres infantiles ofrecidos por la Asociación de Artesanos Mundo Creativo, quienes además mostraran sus creaciones en una feria artesanal.

Para refrescar el ambiente el sábado habrá una guerra de globos de agua, para la que se aconseja bañador. El domingo habrá un taller de danza del vientre a las 13.30.

En este festival tampoco faltará música en directo.


Los talleres y actividades de este festival son gratuitos y no necesitan inscripción previa.

Tenéis la información disponible en la web del parque: http://www.parquedelalamillo.org/

Conciertos de la Baremboin para ir con niños de más de 8 años

La Fundación Baremboin-Said organiza un concierto extraordinario de carácter benéfico en la capilla del palacio de San Telmo este domingo 23 de junio a las 12.30 a cargo del Petit Dúo, un conjunto de clarinete y piano formado por los antiguos alumnos de la Academia de Estudios Orquestales Joaquín Calderón y Diana Rodríguez.

Aunque el acceso sigue siendo gratuito, se solicita a cada uno de los asistentes a modo de entrada alimentos no perecederos (harinas, azúcar, arroz, cereales infantiles, leches, pasta, queso en diversos formatos, galletas, cacao soluble y leche de continuación) que se entregarán al programa de Alimentos para la Solidaridad de la Cruz Roja tras el concierto. El acceso se realizará por la calle Palos de la Frontera, entre 12:00 y 12:15.

Las entradas gratuitas pueden reservarse en la web de la Fundación: http://www.barenboim-said.org/es/proyectos/conciertossantelmoabierto/index.html