26/4/11

Campamentos urbano de verano de Proyecto Buho

A pesar de que el tiempo parece más de otoño que de primavera, los campamentos urbanos para este verano empiezan a florecer.

Uno de los primeros es Proyecto Búho, que por ahora presenta campamentos en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Jardín Americano, en el Museo Arqueológico, en el campus universitario de Reina Mercedes y la Cartuja, en el Círculo Mercantil e Industrial, en el albergue de Inturjoven en Reina Mercedes y en el club Aljasport en Simón Verde, entre otros.

Los campamentos son muy variados, así que lo mejor es entrar en su web y mirar por zona de interés, teniendo en cuenta si requieren o no pertenecer al club o a la Universidad, etc. Otros están abierto a todos sin necesidad de pertenecer a ningún colectivo especial.

Tola la información en Gedese-Proyecto Búho.

La Tribu de Camelot, en Rayuela

Este viernes 29 de abril a las 19 horas, Rayuela (Plaza de la Encarnación) invita a los niños de 8 años en adelante a pasar un rato divertido con los enigmas y aventuras de La Tribu de Camelot, la serie de Gemma Lienas y a conocer algunos de sus personajes a través de la dinamizacion de José Miguel Torres.

Vía: Rayuela Infancia

20/4/11

Con los pies en la luna

A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa ya se podrán comprar las entradas para asistir a una nueva edición de "Ópera para escolares y familia" en el Teatro de la Maestranza.

Este año la obra programada es "Con lo pies en la luna", del compositor mallorquín Antoni Parera Fons. Su director la define como omo “una ópera tecnológica sobre la misión del Apolo”. En tres actos aborda el asunto de la carrera espacial y usará en los intermedios de los actos elementos audiovisuales para narrar en forma de documental las claves de la hazaña histórica. Parece que también tendrá una llamada a los valores ecologistas de protección al medio ambiente.

Las entradas se ponen a la venta el día 25 al precio de 8 euros los adultos y 5 euros los niños. Las entradas se podrán adquirir en taquilla, en persona, o por teléfono (954226573) con un recargo de 1,5 euros por entrada.

Más info en la web del Teatro.

1/4/11

Rayuela celebra el día internacional del libro infantil y juvenil con un 5% de descuento

Además del descuento del 5% este sábado, habrá cuentos con Pepepérez, que contará cuentos y también inventará alguno ayudado por los asistentes, para ello utilizará algunas palabras de su colección o de las que le regalen ese día. Con todas las palabras recogidas se creará el Libro de cuentos "La Rayuela de las Palabras".